martes, 26 de febrero de 2008

ESPECTATIVAS

PERSPECTIVAS POR COMPUTADORA
EXPECTATIVAS
Las expectativas que tengo sobre esta materia son poder aprender a realizar como su nombre lo dice perspectivas por computadora, para poder hacer mejor mis trabajos en la escuela ya que en arquitectura integral y composición arquitectónica nos piden perspectivas para los proyectos q realizamos. También en el ámbito laboral hoy en día ya es indispensable ya q con este método podremos ofrecerle a los clientes una mejor propuesta visual atractiva en los proyectos q les presentemos.

CARACTERISTICAS DE MI PC
· Unidad de disco duro de 40GB
· Memoria RAM de 512MB
· Procesador AMD sempron
· Windows XP
· Microsoft office 2007
· Autocad 2008

CARACTERISTICAS DE LUGAR DE TRABAJO
Mi lugar de trabajo es el estudio de mi casa un cuarto de 3 x 4 mts, con ventanas hacia el jardín, libreros y escritorios.

No hay comentarios: